Alumnos de 1º de Realización del IES Ángel de Saavedra visitan el C3A

Los alumnos/as de 1º de Realización del Ies Ángel de Saavedra han podido disfrutar de una visita guiada por Rubén Barroso al Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A).
El C3A que fue inaugurado en diciembre de 2016, es un espacio dedicado a la producción y creación contemporánea. Entre sus objetivos, destaca el acercar los lenguajes artísticos contemporáneos a la ciudadanía. Para ello se realiza una continua programación de exposiciones, actividades educativas, talleres, etc. orientadas a todos los públicos. En el C3A tendrán una presencia muy importante las artes visuales, el audiovisual, las artes en vivo, la danza, el circo contemporáneo…
Los alumnos/as pudieron disfrutar de las exposiciones de Dinh Q. LÊ. Ritual de Iniciación. Retrospectiva audiovisual con cuatro videoinstalaciones que reflexionan sobre el relato y la memoria del artista. Superflex. Con su proyecto Cuanto más sabes, mejor decides. Donde reflexionan sobre la naturaleza del poder económico y las instituciones financieras. YokoOno, pionera del arte conceptual, que cuenta con tres piezas en el C3A y Jim Campbell, responsable por encargo de la fachada mediática.
Próximamente visitarán el C3A, los alumnos/as de 1º de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *