Global Game Jam 2017

El fin de semana del 20, 21 y 22 de enero de 2017 ha tenido lugar la Global Game Jam, con sede en Córdoba en el sitio de co-working de cosfera, con la colaboración del IMDEEC (Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba) y el Consejo Social de la UCO y la organización de la comunidad de desarrolladores Devs&Dungeons.

En el evento han participado alumnos de primero y segundo de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, además de compañeros que ya finalizaron sus estudios el curso pasado.
Han sido tres días de trabajo intensivo para crear desde cero un vídeojuego, con tema sorpresa que desvelaba el viernes por la tarde y con la característica peculiar de estar trabajando de igual forma en las cientos de sedes de todo el planeta. Los equipos se crearon allí mismo y tras una primera toma de contacto y lluvia de ideas, se repartieron las responsabilidades y se pusieron a trabajar en el concepto del juego.

Finalmente el domingo, llegado el plazo de 48 horas, se publicaron 5 juegos y se abrieron las puertas al público para probarlos, conocerlos y participar en la entrega de menciones para los juegos y equipos desarrolladores.

Participantes GameJamODB

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *