Visita a Sevilla – Jornadas Profesionales

Hola a todos/as:

El miércoles 14 de Febrero, el alumnado de los ciclos de Producción, Video Disc-Jockey y Animación del IES Ángel de Saavedra visitaron Sevilla para asistir a las Jornadas Profesionales celebradas en el Teatro Central (Isla de la Cartuja).

Por la mañana asistieron a las siguientes conferencias: “Profesiones de futuro: desarrolladores de Videojuegos” impartida por Mauricio García y Enrique Cabeza, socios de la desarrolladora indie The Game Kitchen; “La producción audiovisual: cómo hacer una película y no morir en el intento” con Maruchi Sanz, Directora de producción de Acheron Films; “Edición musical versus festivales y conciertos” por Javier Rivera, integrante del grupo Pony Bravo; y la mesa de debate “Oportunidades de desarrollo profesional en las industrias culturales”.

Tras una pausa para el almuerzo, los alumnos y alumnas, junto con sus profesores, se trasladaron a las instalaciones de El Cubo, también en la Isla de la Cartuja, para visitar la Incubadora de proyectos que se encuentra allí.

Para terminar, el grupo se dividió, y mientras los alumnos de Producción y Video Disc-Jockey visitaban la exposición “Van Gogh Alive” en el Pabellón de la Navegación, el alumnado de Animación fue a CaixaForum para realizar una visita guiada a la exposición “Disney. El arte de contar historias”

Aquí podéis ver una foto del grupo junto con algunos de los ponentes de las conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *