El I Survival Zombie del IES Ángel de Saavedra recaudó cerca de 100 Kg de alimentos destinados a la Asociación Ray Heredia

El martes, 13 de febrero se celebró en las instalaciones de nuestro centro educativo un evento que logró reunir a más de un centenar de personas, entre participantes, zombies y colaboradores. Bajo la temática de celebrar un “San Valentín sangriento”, fue organizado por el alumnado de Segundo del Ciclo de Producción, y contó con la colaboración del resto de ciclos impartidos en la familia profesional de Imagen y Sonido del Ángel de Saavedra.

La actividad comenzó a las 16:15 horas con la apertura de puertas. Alrededor de 80 participantes disfrutaron de un teatro celebrado en el salón de actos, que dio paso a la gymkana de supervivencia. Los asistentes, divididos en grupos, tuvieron que resolver las diez pruebas que les exigían destreza, habilidad, imaginación e inteligencia. Todo ello, con la dificultad de sortear a la horda de zombies que invadía el Instituto. Si eras atrapado por ellos, te convertías en muerto viviente. Finalmente, el grupo ganador fue el integrado por alumnos del Ciclo de Realización, que llegó hasta la prueba final con el máximo número de supervivientes y habiendo completado el desafío en primera posición. Por ello, al finalizar el acto recibieron una serie de premios y un diploma que les acredita como equipo ganador.

Más de 120 personas participaron en el I Survival Zombie del instituto entre supervivientes, zombies, actores, técnicos y organizadores, todo enmarcado en el módulo Gestión de Espectáculos y Eventos del Ciclo de Producción, impartido por los profesores Carlos Lucas y Nerea Samperio.

Sin duda, fue una experiencia única y muy divertida, cuyo fin último fue contribuir a ayudar socialmente con una asociación benéfica.

Todas las imágenes y vídeos del evento se subirán a las redes sociales. Síguelas y revive los mejores momentos.

https://www.facebook.com/ZombiesXmas/

https://www.instagram.com/z_xmas18/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *