Amplia participación en el ‘Photocall Zombie’ más terrorífico del IES Ángel de Saavedra

Los alumnos de Segundo de Producción del IES Ángel de Saavedra celebraron recientemente un ‘Photocall zombie’, como antesala del evento que tendrá lugar el próximo mes de febrero en el Instituto, y que va a contar con un amplio número de alumnos participantes.

Durante el photocall, estudiantes y profesores posaron con máscaras terroríficas, en el set ambientado con ocasión de promocionar el Survival Zombie. una Gymkana teatralizada donde los supervivientes tendrán que ir superando distintas pruebas físicas, de habilidad e inteligencia, al tiempo que sortean el asedio de los zombies. Los participantes, repartidos en grupos, deberán alcanzar la prueba final, sin ser atrapados por los ‘cuerpos de ultratumba’, que habrán invadido el Instituto y estarán al acecho para evitar que alcancen su objetivo de llegar a la meta.

El photocall navideño estuvo organizado por los alumnos de Producción, en el marco del módulo ‘Gestión de Proyectos de Eventos y Espectáculos’ y contó con un gran éxito de participantes.

Aquí os dejamos algunas imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *